Exmera drones cuenta en la actualidad en su equipo con un RPA multirrotor, cuadricóptero, Phantom 3 Professional, equipado con una lente f/2.8 con la que tiene un campo de visión de 94⁰, eliminando prácticamente cualquier distorsión posible al grabar amplias vistas aéreas cómo sí ocurre con otras cámaras .
Su cámara permite grabar vídeos 4k de hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotos de 12 megapíxeles con un resultado más nítido y limpio.
Nos permite realizar un trabajo de fotogrametría de calidad apoyado posteriormente por un software potente como Pix4D con el que realizar la nube de puntos, la malla y las ortoimágenes. También facilitamos al profesional en el formato que necesite el archivo para que realice sus cálculos y estudios
El gimbal de estabilización en 3 ejes que porta, mantiene la cámara perfectamente nivelada en cualquier situación, permitiendo conseguir una grabación estable en cada vuelo.
Nuestro piloto de RPA´s está acreditado desde 2016 y su título ha sido expedido por una ATO, estando incluido en el manual de operaciones y con su documentación actualizada. Tiene las suficientes horas de vuelo para trabajar de manera eficiente.